martes, marzo 19, 2024
spot_img

Magallanes ganó el segundo y brindó las arepas al Zulia

Aparte de la jornada exitosa con triunfo para Magallanes, tuvo lauros para Leones, Tigres y Cardenales en el inicio de la segunda semana.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La segunda victoria llegó para el elenco naval la noche del martes en Barquisimeto. Magallanes ganó el segundo encuentro ante Águilas del Zulia 1-0 en un juego rápido de emoción y pocas carreras.

El pitcheo de los Navegantes fue el factor determinante para este triunfo de la campaña. Magallanes ganó por la mínima y desde ya domina la serie contra el Zulia. Ambos equipos se cerraron a punta de pitcheo desde el inicio del juego.

Como es conocido el Zulia está jugando en Barquisimeto como local en este torneo burbuja de beisbol. Los Navegantes demostraron control en sus lanzadores y mantuvieron a raya a la ofensiva del Zulia.,

Magallanes ganó el segundo en Barquisimeto

Con récord de dos ganados y uno perdido marchan ahora los Navegantes en la temporada. Gabriel Noriega por los eléctricos capitaneó la ofensiva del juego. En el séptimo tramo con un corredor en base dio un doble para poner arriba al equipo.

Los Navegantes tuvieron en la loma a Erick Leal en la loma en el inicio transitando cuatro entradas. Leal solo permitió par de imparables, dos ponches además de dos boletos otorgados. Magallanes ganó el segundo y sube en su división.

En el octavo capítulo, los Navegantes quisieron montar una emboscada ante el Zulia. Pero el pitcheo de los occidentales se lució al sacar el cero; solo por una carrera dominó el equipo naval de Carabobo.

En otros encuentros del día

Los Navegantes jugarán doble jornada ante Bravos de Margarita el día miércoles en Valencia; comenzando a las cinco de la tarde. Los otros encuentros de mañana serán Tiburones contra Leones; Caribes-Tigres y Cardenales-Águilas.

La jornada del lunes, aparte de la victoria de los Navegantes tuvo triunfos para Leones que ganó 1-0 a Caribes. Cardenales dominó 6-2 a Margarita en Valencia y Tigres de Aragua venció 11-0 a Tiburones.

Sigue leyendo:Estos son los juegos del Magallanes para la segunda semana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes