Asesinó a su pareja de tres tiros en Valles del Tuy y huyó

518
asesinó a su pareja en Valles del Tuy - asesinó a su pareja en Valles del Tuy
Compartir

Un hombre asesinó a su pareja en Valles del Tuy para luego huir del lugar con su hijo. El escalofriante hecho ocurrió en el sector Los Cuatro Pozos, parroquia Cartanal en el estado Miranda.

Como Diana Melania Sierra Castillo quedó identificada la mujer que murió de tres disparos en el sitio antes mencionado. Por este hecho está involucrado Edgar Casimiro Arteaga, el cual es solicitado por las autoridades.

El escalofriante hecho ocurrió de la manera siguiente, el sujeto fue a la casa de la suegra donde estaba la dama. Cuando le abrieron la puerta y la vio desenfundó un arma la cual disparó en siete oportunidades; pero solo tres tiros bastaron para cegarle la vida.

Tras disparar el sujeto tomó al hijo de ambos, un joven de 16 años que presenta una discapacidad motora para marcharse del lugar. Hasta ahora las autoridades buscan a Arteaga como a su hijo.

Asesinó a su pareja en Valles del Tuy de tres disparos

De igual modo, además de dar con Arteaga esperan investigar la procedencia del arma con la que disparó. El hombre tras asesinar a la mujer tomó algunas de las cosas de valor que habían en la vivienda.

El hecho ha sido uno de los más sonados en los Valles del Tuy en las últimas horas. Mientras que el hecho se suma a los asesinatos contra las mujeres. La cifra de feminicidios ha venido subiendo en Venezuela desde 2019.

La región central, entre las que destacan Miranda, Carabobo y Aragua tiene una alta cifra de estos lamentables hechos. Donde las damas son las principales víctimas de la violencia en el hogar.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora más sucesos en nuestro portal:

¡Luto en Yagua! Murió un ciclista en la ARC tramo Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

“Nasar