viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Hogar! Consejos para rendir la bombona de gas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estos son algunos de los consejos para rendir la bombona de gas, que es algo primordial hoy en día. En primer lugar anota la fecha que la instalaste para que veas cuanto te va a durar ahora.

En primer lugar debes tener una instalación de cobre desde la bombona a la cocina, para que la conducción del mismo sea mejor. De igual modo, revisa bien la tubería como la válvula y coloca espuma de jabón para comprobar que no hay escapes.

Los quemadores es uno de los puntos más importantes, la limpieza de la cocina es algo primordial en el ahorro de gas. Mantén todos los quemadores como la superficie de la misma en completa limpieza.

Limpia los mismos con abundante desengrasante además de agua fría y veras como vas a economizar gas. Evita la acumulación de grasas en la superficie de la cocina o el horno; vas a ver mejores resultados.

Observa que todos los quemadores su llama sea azul uniforme y si ves que está con destellos amarillos cierra de inmediato y vuelve a instalar el quemador. La combustión de la misma debe ser azul completo en toda el área de la circunferencia.

Rendir la bombona de gas al máximo

Cuidado con las ollas que estés utilizando, utiliza ollas de acero inoxidable el calor se reparte más rápido y cocinarás más rápido. Mantenlas limpias en su exterior, evita el desgaste de su parte baja limpiando con sal y vinagre.

El tapar la olla te dará mejor resultado a la hora de cocinar, esto conserva los nutrientes de los alimentos; además de que quedan mejor cocidos. Con la olla abierta gastas mayor cantidad de gas.

Cierra la bombona y ábrela solo cuando vayas a cocinar, como coloca una olla adecuada en cada uno de los quemadores. El gas hoy en día es una de las cosas que más debemos cuidar y economizar.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Con estos datos puedes descubrir a los veterinarios falsos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes