martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Brutal! Asesino serial de gatos detenido en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab dio a conocer  la detención; de un asesino serial de gatos en Aragua. El sujeto cometía los abominables crímenes contra los felinos; pero al mismo lo habían denunciado por los vecinos.

Dijo el Fiscal William Saab que el sujeto quedó registrado en los archivos de la Policía Nacional Bolivariana; como Ibrahin Rafael León García. El sujeto poco a poco atrapaba a los felinos que habían en la cuadra; a los mismos los ejecutaba.

En su poder tenía una vieja jaula donde guardaba a los felinos para luego dar rienda suelta a sus instintos. El Fiscal destacó que el hombre enjaulaba a los felinos; y posteriormente los asesinaba.

La imputación del sujeto que le quitaba la vida a los felinos se hizo gracias a las denuncias formuladas. Es común que a las personas no les guste un gato; pero esto no le da derecho a quitarles la vida.

Asesino serial de gatos en Aragua - Asesino serial de gatos en Aragua
El hombre tenía en su poder una jaula con un felino.

Asesino serial de gatos en Aragua quedó detenido

Los casos de maltrato animal se han ido multiplicando pero a su vez y gracias a las denuncias; el Ministerio Público ha ido actuando. El caso de los felinos asesinados ha sido ya conocido en el país.

Empezando el año 2021 un hombre en Caracas lanzó a uno desde las alturas de un edificio en San Martín. Se ha conocido de otros felinos maltratados e incluso drogados por personas inescrupulosas.

Ibrahin Rafael León García, quedó detenido por la PNB.

Gracias a la acción de los vecinos estas personas que asesinan felinos; maltratan perros además de embriagar monos han quedado detenidos. Todos estos sumados a los asesinos de jaguares y otras especies.

Se sigue clamando por leyes protectoras de los animales, de los perros; felinos como de otras especies. Las personas deben entender que la vida de estos son importantes; como se hace el llamado a aquellas personas que quieran denunciar el Ministerio Público está a la orden.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Falleció taxista en San Cristóbal en la cola de la gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes