jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinó a su madre en Valencia y se entregó a las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre asesinó a su madre en Valencia y terminó entregándose al CICPC; y estos esclarecieron el matricidio ocurrido. Se pudo conocer que el hombre había armado una coartada para salir limpio de las averiguaciones.

Luis Ignacio Hernández Lozano (67), terminó en las autoridades luego de contar lo sucedido. El hombre al parecer maltrataba a la autora de sus días; y dijo que esta se había caído y por eso perdió la vida.

Enseguida los detectives de la Delegación Las Acacias comenzaron con las averiguaciones y llegaron al fondo. El hombre golpeó a la mujer identificada como Luisa Josefina Lozano (89); y esta perdió la vida luego de los golpes.

El CICPC enseguida empezó las averiguaciones de los hechos dando que la muerte de la dama no fue accidental. No tuvo otra alternativa el hombre de 67 años que contar los sucedido a los detectives; y decir la verdad.

Asesinó a su madre - Asesinó a su madre

Al realizar el peritaje correspondiente, se pudo conocer que la víctima presentaba lesiones; que no corresponden a una muerte accidental. Se determinó que el hombre detenido constantemente agredía a su progenitora.

Asesinó a su madre y se entregó

Las autoridades sometieron al hombre a los interrogatorios hasta que este contó la verdad de lo sucedido. No se sabe desde cuando Luis Ignacio Hernández Lozano golpeaba a su madre; mujer que le dio la vida.

El hombre detalló lo ocurrido ante las autoridades que procedieron a dejarlo en manos del Ministerio Público. Siendo esclarecido este horrible crimen de una dama de 89 años; además familiar directo del sujeto.

El peso de la conciencia sumado a los interrogatorios hicieron que el hombre dijera la verdad. Las autoridades cumplieron al hacerle un seguimiento al caso; ocurrido en la ciudad de Valencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falleció taxista en San Cristóbal en la cola de la gasolina

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes