jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así empieza el precio del dólar paralelo para esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que la semana pasada el precio del dólar paralelo tuviera un repunte, así inicia esta semana. Desde hoy 19 de julio hay que estar muy pendiente del costo del mismo en sus dos emisiones. Hoy a las 9:00 de la mañana: Bs. 3.668.816,85; a la 1:00 de la tarde: Bs. 3.678.030,38.

Mientras que el costo de la divisa paralela ha subido también y para hoy lunes amanece en: 3.548.283,85. También otras de las monedas que se ve en el país como lo es el euro se ubica hoy en: 4.190.665,16.

 

Sobre 73 dólares por barril amaneció el costo del petróleo, el cual hay que esperar por los nuevos acuerdos de la OPEP. El crudo no tenía un repunte en sus precios desde el año 2018 cuando rebasó por encima de los 75 dólares.

Por encima de los 193 millones se encuentra el costo del petro para la mañana de hoy. Recordemos que esta moneda virtual fue creada por el gobierno, el mismo sirve como base; para alcaldías y registros en el país.

Precio del dólar paralelo, ¿y los puntos de venta?

Una moda nueva se ha visto en algunos comercios del país en el cual no tienen punto de venta; tampoco pago móvil y quieren dólares en efectivo. Negocios de repuestos y hasta de alimentos dicen que ya no trabajan con el punto de venta.

Tampoco tienen dólares para dar vuelto o algo por el estilo como tampoco reciben bolívares en efectivo. Destacan que el costo del punto de venta es muy elevado por parte de los bancos; y por eso solo reciben dólares.

Hasta ahora, ha sido un punto en contra para muchas personas que en su cuenta bancaria tienen bolívares. Muchas personas reciben pagos desde otros países y no cuentan con los dólares; es por ello que tienen que comprarlos para luego hacer las compras.

Este es otro de los fenómenos económicos que hemos visto en el país en los últimos cinco años. En los cuales el costo de los alimentos ha sido lo que más aumenta en todo el territorio nacional.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¿Por qué no me llegan los bonos de la Plataforma Patria?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes