martes, abril 30, 2024
spot_img

Así estará el clima hoy 17 de abril de 2024 en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 17 de abril de 2024 en Venezuela destaca cielos nublados en gran parte del país. las altas temperaturas siguen reinando en gran parte de Venezuela específicamente en el horario que va desde las tres de la mañana a nueve o diez de la noche.

Cielos con nubosidad en gran parte del país especialmente en la zona central como en el sur de Venezuela. Donde en horas de la mañana se presentan núcleos convectivos generadores de lluvias y descargas eléctricas.

En zonas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Apure, llanos centrales como en los occidentales, la zona andina y la zona sur del lago de Maracaibo. Como lloviznas en algunas zonas del país.

Como lluvias débiles al este de Miranda, Anzoátegui y Nueva Esparta, en horas de la mañana se esperan mantos nubosos en gran parte del territorio nacional. Para horas de la tarde como de la noche se espera el incremento de la nubosidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

Clima hoy 17 de abril de 2024

Esto en gran parte del territorio nacional especialmente al sur del país, como en los llanos, zonas de Miranda, entre otras. Como en la zona andina y en el sur del estado Zulia donde podrían presentarse lluvias en horas de la noche.

Las temperaturas mínimas se estarán presentando en las zonas montañosas del estado Mérida con ocho grados. Como las máximas en 39 grados al este del estado Apure, sur de Guárico y en el estado Bolívar.

El resto del país podría presentar tales temperaturas cercanas a los 39 grados como ocurrió ayer en zonas de Carabobo, Aragua y Miranda. Al igual que en Cojedes, zonas del estado Falcón y Lara.

Para hoy el INAMEH destaca que el oleaje estará entre un metro y dos metros de altura en gran parte de la línea costera nacional.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Crédito de inmediato en el Banco de Venezuela, solicítalo de esta manera

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes