martes, abril 30, 2024
spot_img

Lo importante de la limpieza de las uñas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La limpieza de las uñas de las manos y pies es muy importante ya que es una parte del cuerpo muy visible. Por lo que mantener esta parte pulcra para mantener una imagen agradable ante los demás.

Entre los tips que tenemos para limpiar las uñas tenemos que lo más importante es que las uñas deben remojarse en agua. Esto como mínimo para después proceder a limpiarlas, nunca deben limpiarse secas.

Para blanquear las uñas las podemos remojar por veinte minutos en una mezcla de agua con bicarbonato de sodio. Otra forma es usar una mezcla de agua con un poquito de limón, luego de este tiempo lavamos con abundante agua limpia y secamos.

La limpieza de las uñas

Luego procedemos a retirar los restos de esmalte que pueden quedar en las uñas con un algodón y quita esmalte. Una vez que nos aseguremos que no queda esmalte asegurándonos que no queden restos de esmalte.

Luego de quitar el esmalte y aun con las uñas húmedas tomamos un palito de naranja y empujamos la cutícula hacia atrás. Y retiramos la parte seca con una corta cutícula con mucho cuidado de no cortar más de la cuenta.

El tercer paso es tomar un palito de naranja y pasarlo por debajo de la uña hasta llegar a la yema asegurándonos que no queden restos de piel y impurezas en esa zona. Y si es necesario se toma una paleta más delgada y retiramos los restos.

El siguiente paso es limar suavemente las uñas y darle la forma deseada con una lima de grano delgado para que nos quede poco a poco como deseamos. Además para terminar, podemos humectar las uñas colocando con un algodón un poco de aceite de almendra.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alzheimer y la demencia puedes prevenirla de esta manera

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes