martes, abril 30, 2024
spot_img

Asesinaron a un colector en Caracas y esto es lo que se presume

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinaron a un colector en Caracas de 23 años, de edad, este quedó identificado como Darwin López Reyes de 23 años de edad. Este se ganaba la vida como ayudante en las camionetas en Los Magallanes de Catia.

El domingo en horas de la noche este se quedó trabajando en el transporte público caraqueño. Luego decidió estar un rato más compartiendo con las personas hasta que se fue a su casa pero cuando iba a su vivienda al parecer lo interceptaron.

López Reyes recibió un disparo en el abdomen, las personas que ejecutaron el tiro tomaron las pertenencias del colector y huyeron del lugar. Hasta ahora se maneja la hipótesis del robo.

Los vecinos al escuchar la detonación corrieron para auxiliarlo y lo llevaron hasta el centro de salud ubicado en Los Magallanes. Pero era tarde ya se encontraba sin signos vitales dijeron los familiares.

Asesinaron a un colector en Caracas

López Reyes había llegado de Monagas hace unos años, se dedicó durante tres años a trabajar en las camionetas de Los Magallanes. Este dejó dos hijos en orfandad, se espera por las investigaciones de las autoridades.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

28 años de la tragedia de Terrazas del Ávila

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes