martes, abril 30, 2024
spot_img

Las leyendas que se cuentan del teleférico fantasma del Waraira Repano (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Son varias las leyendas del teleférico fantasma del Waraira Repano el cual ahora muchos suben con guías turísticos o conocedoras del lugar. Se recomienda no hacerlo solo y menos si no conoces el espacio.

La estación era la que iba desde la zona de la cima de la montaña hasta Macuto, hasta que sucedió una tragedia en el año 1.956. En el periodo de Marcos Pérez Jiménez esta cerró debido a que cayó una cabina con 24 personas a bordo.

Hay muchas historias sobre los ruidos que hay en la estación, pero destacan que esto se debe al sonido que hace parte de las estructuras. En la actualidad todo permanece en ruinas ligado con el verdor de la montaña caraqueña.

De hecho, hay aventureros que conocen todo el lugar, pero en su mayoría viajan en grupo. Pero expresan que todo esto permanece solo, poca gente sube y si lo hacen no deben arriesgarse al colocarse en zonas prohibidas.

Teleférico fantasma del Waraira Repano y la leyenda

Una de las leyendas que más se conoce es la cabina que han visto colgando de una de las guayas. De hecho, en el año 2.003 una persona destacó que vio como estaba una de las cabinas estaba rodada en la guaya.

Pero muchos destacan que pudo haber sido una confusión, mientras que otros destacan que es probable que la cabina se rodara. En el espacio permanecen las olvidadas cabinas oxidadas y sin vidrios.

Pero se conoció que la misma se fue rodando de manera misteriosa hasta quedar como si estaba lista para salir a la zona de Macuto en La Guaira. Además de eso, indican que supuestamente se han visto otras cosas en horas de la noche.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Recuerdas lo que comprabas con este billete?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes