martes, marzo 19, 2024
spot_img

Así estarán ubicadas hoy las farmacias móviles en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las farmacias móviles en Carabobo, arrancan hoy miércoles en distintos puntos de la entidad; se han dispuesto puntos donde sean de fácil acceso para las personas y se aproveche dicho servicio.

Desde bien temprano el primer punto se encuentra frente a Traki de la Avenida Bolívar Norte; además la segunda ruta es la Lara con Ferias donde estará ubicado el camión con los medicamentos y a los mejores precios.

En la Plaza Bolívar de Guacara y desde las 9:00 de la mañana estará funcionando la venta de medicamentos. Corre la voz con la siguiente ruta: ya que habrán camiones en la zona de Plaza de Toros; atendiendo a todo el sur de Valencia; además del Hospital Central.

Farmacias móviles en Carabobo estarán hoy también

La ruta 6 de los medicamentos en el estado Carabobo estarán San Joaquín en José Tomás Gallardo A. Además de la urbanización San Bernardo en San Joaquín. Y la ruta 7 cubrirá el centro de Puerto Cabello frente al Ipasme.

También estará activa en la ruta 8 de los medicamentos en Valencia, zona sur, sector Palotal en la avenida Las Ferias. Además el camión estará en un punto central como lo es la Plaza Bolívar de Valencia.

Se les agradece a las personas colaborar cumpliendo con las medidas de bioseguridad; a la hora de comprar los medicamentos, llevar doble tapabocas; además de regar la voz de la ubicación de los camiones para el día de hoy.

Sigue leyendo además en nuestro portal:Estos son los sitios de Guacara donde piden asfaltado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes