viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ataque en Damasco a un autobús militar deja varios fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este miércoles grupos terroristas realizaron un ataque en Damasco, capital de Siria a un autobús militar. Dos artefactos explosivos fueron colocados a la unidad donde iban los uniformados dejando al menos 14 muertos y varios heridos.

Ambulancias, además de unidades policiales acordonaron la zona de los hechos donde hubo además destrozos en las calles por donde circulaba el autobús. El hecho ocurrió cerca de Puente Rais.

Fotos: @Sputnik_Insight

En un comunicado citado por la agencia Reuters el número de fallecidos pudiera aumentar en el lugar; mientras que las instalaciones militares que hay en Siria quedaron vigiladas por este hecho; donde se presume pudiera ocurrir otro ataque.

Se conoció que los explosivistas que hay en la capital de Siria desactivaron un tercer artefacto; el cual estaba en el mismo autobús; quedando este para el peritaje de los hechos, como se buscan pistas que den con los culpables.

Ataque en Damasco, el autobús quedó carbonizado.

En las imágenes difundidas por las agencias de noticias se observó que el autobús quedó completamente carbonizado. Las autoridades temen que las explosiones pudieran ocurrir en otros sectores de la capital de Siria.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:De 27 disparos asesinan a mototaxista venezolano en Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes