jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así cerró el dólar en Venezuela hoy 30 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar en Venezuela inicia esta semana con un nuevo precio a las nueve de la mañana. La semana pasada la moneda extranjera rebasó la barrera del millón de bolívares, Hoy el precio es de 1.077.539 a las 9:00, a la una 1.033.915.

La semana pasada uno de los rubros que más subió de costos fue el de los alimentos. Ya la harina pasó el millón de bolívares, hay otras marcas de harinas que están y están sobre los 900 mil bolívares.

Los precios del dólar en el país del día viernes tuvieron los siguientes precios, a las nueve de la mañana 1.092.816,27; y a la una de la tarde 1.083.158,62. Hasta ahora la moneda extranjera ha tenido un ritmo vertiginoso de ascenso.

Dólar en Venezuela, la misma sigue subiendo

Desde hace muchos años el gobierno ha dicho que la moneda de Venezuela ha sido atacada. Vivimos según los especialistas en una economía de guerra y bajo ataques por parte de Estados Unidos.

Otros por su parte agregan que la moneda extranjera y el costo de los artículos se deben al control cambiario de hace unos años. Sumado a estos los bloqueos que se vienen dando hacia Venezuela por parte de Estados Unidos. Dólar en Venezuela ahora es la moneda circulante.

Dichas sanciones han sido factores negativos para que la economía venezolana baje. La moneda extranjera de paso se ha convertido en la moneda de curso en el país. Todo se cobra en dólares pero las personas cobran en bolívares.

Así se encuentra el precio del BCV

El Banco Central de Venezuela hoy 30 de noviembre colocó que el precio de la moneda extranjera es de 1.035.887,03. Desde la semana pasada el ente gubernamental financiero dijo que va a fortalecer el uso del bolívar.

Dólar en Venezuela - Dólar en Venezuela

Además el gobierno nacional la semana pasada dio a conocer sobre los impuestos a las transacciones en dólares. Las personas no estuvieron de acuerdo con esta ley que de paso se dio en horas de la madrugada.

Sigue leyendo:Regreso de Vladimir a la 1 será este lunes en Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes