sábado, abril 20, 2024
spot_img

Altuve y García dan a Astros de Houston nuevo banderín divisional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una gran actuación de José Altuve y Luis García, los Astros de Houston aseguraron este lunes su quinto banderín divisional en las últimas seis temporadas, tras derrotar a Rays de Tampa Bay cuatro carreras por cero.

El segunda base conectó en la primera entrada su 25º cuadrangular de la temporada frente a Drew Rasmussen (10-6, 2.94), quien cargó con la derrota. ‘Astroboy’ terminó el encuentro de 4-2, con par de anotadas y una remolcada.

Por su parte, García obtuvo su 13º victoria de la temporada luego de no permitir carreras durante cinco entradas completas; en las cuales solo permitió par de hits, ponchó a cuatro contrarios y regaló igual número de pasaportes.

David Peralta no tuvo suerte en tres turnos por parte de los Rays, pero recibió un pasaporte.

Astros de Houston con nuevo banderín divisional

El conjunto sideral (97-51), primer equipo de la Liga Americana en conseguir su boleto en la postemporada; buscará ahora quedarse con el mejor récord en el joven circuito; con el fin de tener ventaja de local en los playoff.

Actualmente, tiene una cómoda ventaja de ocho juegos sobre los Yankees de Nueva York (88-58) a falta de solamente 14 partidos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Venezuela ganó oro, plata y bronce en el Pan-Am Series III G2 de taekwondo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes