jueves, abril 25, 2024
spot_img

Astros se colocaron a un triunfo de la Serie Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Astros de Houston se colocaron a una victoria de ganar la Serie Mundial 2022, tras derrotar en el Juego 5 a Fillis de Filadelfia tres carreras por dos.

El campocorto Jeremy Peña remolcó par de carreras, y Justin Verlander finalmente consiguió una victoria en el Clásico de Otoño, con lo cual el conjunto sideral tomó una ventaja de 3-2, cuando la serie regresará a Houston para el Juego 6.

Los Astros tomaron ventaja en la misma primera entrada, luego de un doblete de José Altuve, quien avanzó a tercera debido a un pecado del jardinero Brandom Marsh, y luego anotar después de un hit de Peña.

No obstante, los Fillis empataron al final del primer inning con un cuadrangular solitario de Kyle Schwarber.

A partir de allí, Filadelfia la oportunidad de tomar ventaja en los siguientes innings, especialmente al llenar las bases en el segundo episodio, pero Verlander sacó la casta para evitar anotaciones

Houston se adelantó con un cuadrangular solitario de Peña al inicio de la cuarta entrada, frente al abridor y pitcher derrotado de los Fillis, Noah Syndergaard.

Posteriormente, liquidó el partido con una carrera más en la octava entrada, con un roletazo de Yordán Álvarez que remolcó a Altuve.

Filadelfia intentó meterse nuevamente en el partido al colocar corredores en primer y tercera con un solo out al final del octavo, tras un sencillo remolcador de Jean Segura.

No obstante, Dusty Baker llamó a su cerrador Ryan Pressly, quien sacó los cinco últimos outs, dos de ellos producto de grandes atrapadas de Trey Mancini y Chas McCormick, para su segundo rescate en la Serie Mundial.

Astros se colocaron a un triunfo de la Serie Mundial

Verlander consiguió su primera victoria en Serie Mundial, tras lanzar cinco entradas en las que permitió cuatro hits y una carrera en cinco entradas, con cuatro boletos y seis ponches.

Astros se colocaron a un triunfo de la Serie Mundial

José Altuve tuvo otra sobresaliente actuación con el madero al irse de 4-2, con un boleto y par de anotadas.

El Clásico de Otoño descansará este viernes y retornará a la acción el sábado, donde Framber Valdéz (Astros de Houston) buscará darle a su equipo su segundo campeonato; mientras que Zack Wheller (Fillis de Filadelfia) intentará forzar un séptimo juego.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Tiburones recibieron al grandeliga Ronald Acuña Jr


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes