viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡A un triunfo! Astros tomó ventaja en la Serie Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Astros de Houston superaron este domingo 13-12 a los Dodgers de Los Ángeles, para colocarse a un triunfo de ganar por primera vez la Serie Mundial (3-2), gracias a un sencillo de Alex Bregman ante Kenley Jansen cuando había dos outs de la décima entrada.

Astros
Foto: Twitter

El público en el Minute Maid Park, que enmudeció cuando el as Dallas Keuchel permitió que los Dodgers tomaran la delantera por 4-0, no dejó de emocionarse en el resto de un encuentro en que el pitcheo brilló por su ausencia.

José Altuve, Carlos Correa, Yuli Gurriel, George Springer y Brian McCann dispararon increíbles cuadrangulares por Houston, que igualó 4-4 la pizarra ante Clayton Kershaw.Cody Bellinger sacudió un jonrón de tres vueltas para que los Dodgers recuperaran la delantera por 7-4.

Pero los Astros volvieron a remontar para irse arriba 11-8 tras siete capítulos y 12-9 luego de ocho entradas. El cubano Yasiel Puig de 5-1 con una anotada y dos producidas.

Los venezolanos Altuve de 5-3 con tres anotadas, un jonrón y cuatro empujadas, Marwin González de 5-0. El puertorriqueño Correa de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El cubano Gurriel de 5-2 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 3-0 con dos anotadas. El cubano Puig de 5-1 con una anotada y dos producidas.

El sexto juego está previsto para este martes en el Dodger Stadium. El abridor Justin Verlander tratará de conseguir el título, mientras que Rich Hill intentará salvar a los Dodgers.Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 3-0 con dos anotadas.

Con información de Marca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes