martes, abril 16, 2024
spot_img

Ataque a la policía de México dejó 13 muertos en la tarde del jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una caravana de las autoridades transitaba por la zona de Llano Grande cuando recibieron disparos. El ataque a la policía de México no tuvo respuesta ya que los oficiales fueron sorprendidos; quedando sin vida en el lugar.

Las patrullas donde iban los oficiales quedaron con múltiples impactos de bala; los maleantes estaban ocultos en la maleza esperando el llamado convoy de las autoridades. Enseguida los asesinos se marcharon del lugar.

Los oficiales al parecer no tuvieron tiempo de dar respuesta tras el raudo ataque efectuado con armas largas. Se presume sean carteles de las drogas que buscan dominar algunos estados y vías del país azteca.

Ataque a la policía de México dejó 13 fallecidos

La caravana estaba compuesta por carros tipo sedan y camionetas donde los oficiales perdieron la vida; iban camino a patrullar varias zonas. Llano Grande se ha convertido en una de las zonas de mayor peligro.

Ataque a la policía de México - Ataque a la policía de México
Foto: Genaro Zepeda.

En las patrullas iban oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Fiscalía General de Justicia estatal. Destacó el periodista Genaro Zepeda que perdieron la vida; 8 hombres de la policía y 5 del escuadrón de investigación.

A lo lejos se escucharon las ráfagas de disparos y luego se supo sobre la matanza de los oficiales. Hasta ahora ha sido uno de los ataques más crudos a las autoridades del país en lo que va de año; muchas veces en zonas apartadas.

Disparos y matanzas en el país

Por más esfuerzos que ha hecho el gobierno nacional por tratar de sembrar la paz en el país; siguen los ataques a oficiales de la policía. Hasta ahora se espera un pronunciamiento de las máximas autoridades por los fallecidos.

De igual modo se espera que algunos de los carteles se atribuya el ataque perpetrado la tarde del jueves en Llano Grande. Se espera que los oficiales fallecidos en el ataque hecho sean elevados de rango.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Vladimir Putin respondió a Biden por calificarlo de «asesino»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes