Reverol denunció nuevo ataque eléctrico en el estado Carabobo

888
Ataque eléctrico en el estado Carabobo - Ataque eléctrico en el estado Carabobo
Compartir

El ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol dio a conocer en su cuenta Twitter sobre un ataque eléctrico en el estado Carabobo. El sabotaje se dio en una de las torres de electricidad ubicadas en el municipio Diego Ibarra.

Comentó Reverol que mafias organizadas están cometiendo actos de vandalismo y sustracción en dichas torres. El robo de perfiles es buscado ahora por estas personas quienes sustraen los mismos debilitando de esta manera la estructura.

Esta no es la primera vez que ocurre en el estado Carabobo, ya en el municipio Puerto Cabello se estaban robando los perfiles de las torres. Esto es penado por la ley y sin duda es un delito contra la nación.

Destacó el ministro de la electricidad que esto afectó el suministro en las líneas de 230Kva. Ante esto el personal de Corpoelec se encuentra abocado hoy domingo para reponer la energía en algunas zonas.

Ataque eléctrico en el estado Carabobo

Se pudo conocer que una unidad de investigación se encuentra activada para dar con los culpables de este hecho. Como se llama a toda la población a estar alerta ante el robo de equipos; perfiles de torres entre otros. Además de material estratégico, muy buscado por las personas que venden chatarra.

Hoy en varios sectores del estado Carabobo son hubo energía eléctrica. La noche de este sábado se reportaron varias fluctuaciones en algunos estados del centro del país. Ante esto Corpoelec se mantiene activo tanto en redes sociales como en sus líneas telefónicas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Tristeza! Falleció el médico carabobeño Ronald Hernández

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar