martes, abril 16, 2024
spot_img

Vendedores informales afectan avenida central de Bella Florida (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comerciantes y vendedores informales tienen convertida en un “mercado Persa”, toda la avenida central de Bella Florida; desde la Urbanización Los Caobos hasta la avenida principal de Los Parques, parroquia Miguel Peña al sur de Valencia.

 Avenida Central de Bella Florida
Fotos: Jacinto oliveros @jacin44

Los vecinos denunciaron que se están violando todas las normativas vigentes de las ordenanzas municipales; como lo es el libre paso peatonal y vehicular, colocan además tarantines en las aceras y en plena calle o avenida con estantes de mercancía de todo tipo.

 Avenida Central de Bella Florida - Avenida Central de Bella Florida
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

En el lugar se ven hasta ventas al por mayor, ocasionando un caos vehicular, esto sucede cada fin de semana en esta parte de la ciudad. Los habitantes hacen un llamado a los organismos competentes del estado Carabobo.

Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Los residentes de esta zona, aclaran que no están en contra del ejercicio comercial por que trae de una manera u otro beneficio; pero debe existir un equilibrio entre el espacio, los comerciantes y los residentes.

Avenida Central de Bella Florida esperan

Hasta ahora piden una mesa de diálogo entre las partes como lo es habitantes, comerciantes y autoridades del lugar; con el fin de llegar a una solución. El lugar poco a poco se ha ido llenando de comerciantes.

Muchas personas salían a caminar los domingos, pasear la mascota pero ahora es algo que no pueden hacer en el lugar. Anteriormente se había propuesto las avenidas para zonas recreativas pero con los comerciantes es imposible hacerlo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Tristeza! Falleció el médico carabobeño Ronald Hernández

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes