miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Histórico! Rubén Limardo se bañó de oro en Budapest

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Rubén Limardo hizo historia y volvió a conquistar una medalla de oro esta vez en el Grand Prix de Esgrima que se realizó en Budapest, Hungría. Una competición dura donde el criollo logró el primer lugar.

Mucha concentración necesitó el venezolano para medirse a su oponente David Nagy de Hungría. Nagy era el favorito del certamen mientras que el criollo es conocido en Europa por ser medallista olímpico.

Pero el venezolano pudo concentrarse y lograr un histórico 13-5 lo que significa que pudo dominar el careo. El criollo levantó sus brazos al cielo por este logro conquistado lo que lo mantiene como uno de los mejores del mundo.

Enseguida en el Twitter sus colaboradores colocaron la noticia y dijo: “Hola Venezuela tienes una medalla de oro de Grand Prix”. Todo esto consta para el ciclo olímpico de París 2024 donde el venezolano quiere hacer historia.

Rubén Limardo con el oro

Con el triunfo ante el húngaro David Nagy el venezolano se catapulta a tener un año de competiciones duras pero donde sale con el favoritismo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¿Quién se quedará con el puesto de mánager en Magallanes?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes