viernes, abril 26, 2024
spot_img

Nuevas secuelas de Ómicron en las últimas semanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las secuelas de Ómicron han ido creciendo en las últimas semanas en el mundo, y Venezuela no escapa de la realidad. Mareos, laberintitis además de dolor de oído han reportado varios de los contagiados.

Los médicos dicen que las personas no pueden sentir ningún síntoma de la enfermedad primero, pero si estas secuelas días después. Los intensos mareos pueden empezar después como también dificultades para caminar.

La cantidad de secuelas ahora son infinitas tras la llegada de esta enfermedad, que ha contagiado a más personas en el mundo. Hay personas que han sentido además dolor en los ojos y enrojecimiento de estos.

Secuelas de Ómicron son más fuertes

Muchos de los contagiados con laberintitis y mareos han indicado que estos síntomas pueden durar de 72 a 96 horas que luego poco a poco van desapareciendo. Pero es mejor ir al médico para descartar.

Los médicos han indicado que los contagiados han sentido malestares estomacales donde es necesario reposo. Además de las ya conocidas perdidas del olfato y el gusto durante varios día; como reportan los contagios de COVID 19.

Otros han indicado dolores en las piernas sobre todo en articulaciones como tobillos y rodillas. Inflamación de las piernas y de los dedos de los pies; como dolores de cabeza constantes y mareos al levantarse.

Apetito sexual en cero

El deseo sexual es otro de las secuelas que ha dejado esta enfermedad en las personas, tanto en hombres como en mujeres. Los dolores en los huesos son otra constante para los contagiados de Ómicron.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Tomar café y su ayuda para la memoria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes