viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tomar café y su ayuda para la memoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy en día preocupa mucho el aumento de casos de Alzheimer pero el tomar café puede ayudarte en esa lucha. Eso sí sin romper los patrones recomendados de que solo se deben de tomar máximo dos tazas; uno en la mañana y otro un poco después de las diez de la mañana.

Una taza del producto puede ayudarte con tu memoria y el deterioro cognitivo que hacen que enfermedades como el Alzheimer aparezcan. Es importante además de ingerirlo tener en cuentas otras ayudas para el cerebro.

El alcohol, además de horas de trasnocho y la música a alto volumen llevan a que el cerebro se deteriore y envejezca. Es por ello que debemos de cuidarnos más cuando la persona pasa de 35 años.

Los estudios hechos por las máximas casas de estudios en Miami además de Florida llegaron a la conclusión que dos tazas pueden ayudarte a diario. De esta manera se evita que aparezca la demencia senil en mayores de 65 años.

Toma café - Toma café

Toma café y su ayuda para la memoria

El objetivo es que el producto esté con poca azúcar y se pueda disfrutar cuando se toma. “El café es para tomarlo con paciencia ya que es una bebida que te activa; nunca debemos tomar café de forma rápida”.

La bebida ayuda al corazón y puede además ser un estimulante sexual y es bueno tomarlo con moderación; recomiendan los expertos. Los conocedores del tema no recomiendan tomar café luego de las cuatro de la tarde; es un peligro ya que altera las horas del sueño.

Los expertos recomendaron siempre medirse la tensión además de consumir agua ya que esto es un oxigenante cerebral natural. Por otro lado aparte del café; leer al menos hora y media diaria y no fumar.

Uno de los productos más vendidos en la pandemia

El café quedó entre los cinco productos más consumidos en los dos años de pandemia, desde el 2020. En todo el mundo se vendieron millones de toneladas. Lo que significa que las personas consumieron mucho más café en los últimos dos años.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Por estas razones debes de comer un cambur al día

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes