jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Por todo lo alto! Miss Grand Aragua 2022 presentó sus candidatas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un gran evento realizado en las instalaciones del Hotel Pipo Internacional el Miss Grand Aragua 2022 presentó sus candidatas a la prensa. El evento realizado tuvo etiqueta de concurso internacional.

Los directivos del certamen de belleza se sobraron en esta presentación dejando en alto el nombre del estado Aragua. Emelis Gil y Abraham Escorihuela Braidy, directores de la organización buscan ahora arrasar en el concurso nacional; y que la soberana de Aragua sea la representante de Venezuela.

Miss Grand Aragua 2022 - Miss Grand Aragua 2022

Las candidatas brillaron, en una noche donde la belleza venezolana queda una vez más como la favorita del mundo. Las muchachas mostraron el esfuerzo hecho durante varios meses de preparación; y ahora están listas para el concurso que se llevará a cabo probablemente en el mes de abril.

Todas las chicas enamoraron a los presentes con un dominio de la pasarela derrochando elegancia tanto en traje de baño como en traje de gala. Los aplausos coparon los nombres de las candidatas quienes desde ya buscan la banda de Miss Grand Celebridad.

Miss Grand Aragua 2022 por todo lo alto

Entre los invitados especiales estuvieron: Eliana Roa, Miss Grand Venezuela 2020 quien dijo estar feliz de ser invitada. Además de ella distinguidas personalidades ligadas a los concursos de belleza del país.

Cabe destacar que en este certamen no solo hay candidatas del estado Aragua hay varias bellezas carabobeñas; y una del estado Portuguesa. Todas ahora ellas sueñan con representar al estado Aragua.

Otro de los puntos importantes es que las candidatas quedan listas para ir a otro concurso si así lo desean, si no figuran en el Miss Aragua. Hasta ahora hay mucha expectativa ya que la organización mostró su poderío en materia de belleza.

Los que deseen ver a las candidatas pueden hacerlo en la cuenta de Instagram de la organización Miss Grand Aragua; @missgrandaraguaoficial. Te invitamos a elegir tu favorita. 

La ganadora de la banda de Miss Prensa fue la señorita Laura Suárez; mientras que las dos candidatas al Top Final del concurso son Lilimar Contreras y Génesis Rosales.

No pudieron faltar los mejores talentos del estado Aragua y del centro del país lo que asoma desde ya que el evento final será en grande. Sin duda uno de los concursos que más ha llamado la atención en la actualidad en todo el centro del país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Lo que traen los signos zodiacales para esta semana de marzo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes