viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Lo que traen los signos zodiacales para esta semana de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llega el tercer mes del año, uno de los meses de fuego y los signos zodiacales se rigen nuevamente por el sol. El astro rey más brillante que nunca en nuestra tierra anunciando desde ya un invierno fuerte para el quinto mes.

Marzo se abre como uno de los meses de oportunidades para los sueños que quieras emprender. Venezuela ha mostrado fortaleza y entereza y está de pie ante el mundo; esto es lo que trae el destino para este mes.

Aries: fortaleza, fuerza, sueños en grande para esta semana del tercer mes del año, que nada opaque tu luz y tus sueños. Es hora de brillar, Aries, hora de tener fuerzas y armar proyectos y planes, apenas es el tercer mes del año. Número de Aries para esta semana en el mes de marzo 57; dato curioso para esta semana con un billete de dólar. Tu color para alimentar tu fuerza: el verde aceituna.

Tauro: para esta semana hay que dejar la timidez y verte en un espejo y decir “vine a luchar” hazlo como una afirmación. Nada de pensamientos negativos, siempre se ha visto al toro como un animal fuerte; pero tienes que romper el paradigma y seguir. Tu número para esta semana el 43; dato curioso: cuidado con una prenda vestir y el color para esta semana el blanco que es pureza.

Signos zodiacales para esta semana:

Géminis: enfrentar, levantarse, nada de quedarse en el pasado, a levantarse y hacerlo con mayor fuerza. No pienses tanto y planifica lo que quieres en este mes y en los que vienen; valor, fuerza y mucho positivismo. Tu número para esta semana el 9, dato curioso con un zapato, color para esta semana el amarillo.

Cáncer, esperanza vida, salud, límpiate la cara y sal a ganar el juego de tu vida, es el momento del triunfo. Caminos abiertos y destaca con lo que quieres para esta semana; negocios ganancias y mucho dinero vienen para ti. Número para Cáncer el 1, dato curioso, cuidado con las miradas expresivas, color: azul.

Signos zodiacales - Signos zodiacales

Leo: el pasado es una carga que llevas en tu vida y que debes soltar esta semana, suelta ese pasado; olvida los amores que se fueron y ábrete a lo nuevo. El amor te tiene en una indecisión y no puedes agotar este mes en eso. Número 5, dato curioso, cuidado con una llamada de una persona del pasado, color rojo.

Virgo, salud frágil, mucho cuidado con los cambios de clima, odias mucho el calor, y debes aprender a vivir con él. El mes de marzo te trae cosas buenas pero debes saber recibirlas. Número: 73, dato curioso cuídate de una abeja, color beige.

Libra: mucho trabajo te tiene en ascuas y has perdido la batalla al estar desconcentrado. Organiza el tiempo, las ideas y lo que de verdad quieres, respira profundo ya que ha llegado el momento de seguir. Número: 77, dato curioso: cuidado con una de tus tarjetas de debito, color el verde oliva.

Más para esta semana:

Escorpio: ¿vas a dejar esa tormenta de ideas para después?… no… ya llegó ese mes que debes de emprender; volar y después triunfar. Esta es tu semana de colocar los planes en órbita y triunfar. Número el 23, dato curioso, cuidado con una escalera, color: azul celeste.

Sagitario, nada de melancolía por los amores que se marcharon, de hecho, no esperes nada de ellos; por el contrario ha llegado ese mes con una semana de oportunidades; hay planes, hay sueños, pues debes de hacerlos realidad. Número: 88, dato curioso: cuidado con una llamada perdida y el color: naranja.

Capricornio: la vida es muy corta para pensar y no actuar, para vivir sumido en el pasado. Hay fuego y veo caricias con un amor. Es el momento de destaparte y amar, uno viene al mundo a llenarlo de amor. Número: 69, dato curioso, cuidado con una prenda íntima y un amor del pasado, color: fucsia.

Acuario: el cabello no puede esperar, llegó el mes de cambiar el look y modificar la imagen. Ordena tus ideas y balancea los problemas, mucho jugo de naranja para subir esas defensas; muchas frutas y mucha vida. Número el 16, dato curioso: cuidado con un vuelto en dólares, color azul rey.

Marzo: estás en tu mes como anfitrión de los signos zodiacales, te sientes con fuerza, te sientes que quieres comerte el planeta más el sol y la luna. Triunfos y mucha prosperidad ligadas al trabajo, el cielo y las estrellas tienen lo mejor para ti esta semana: Número:4, dato curioso: cuidado con un documento importante; color vinotinto.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Rusia ordena el cese al fuego en Ucrania y abre corredores humanitarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes