viernes, abril 19, 2024
spot_img

Armar rompecabezas, otro secreto para tu salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Armar rompecabezas te puede parecer obsoleto, arcaico pero es todo lo contrario, dedicar unas horas a hacerlo tiene beneficios para tu salud. El juego de las piezas tiene muchas propiedades y es un ejercicio mental completo.

En Europa, China y Estados Unidos no ha pasado de moda y anualmente las ventas del juego no han bajado; todo lo contrario lo están pidiendo de miles de piezas más. Hay quienes lo arman y desarman, otros los mandan a montar.

Armarlo puede ayudarte a mejorar la atención y sobre todo a tener un mejor razonamiento visual espacial. A ver la imagen e ir colocando las piezas exactas, de paso te ayuda a tener concentración; e incluso hasta pensar mejor.

La mayor atención a los detalles, a observar y ser detallistas de las cosas que ves a diario. Hoy en día ante tantos casos de Alzheimer es recomendado ya que mejora la memoria; te ayuda a observar y ver mejor las características.

Hoy en día los juegos de mesa han pasado a la historia por estos lados del continente y debemos de volver a ellos. Desde hace tres años los médicos están recomendando los juegos de antes.

Armar rompecabezas y más beneficios

Si quieres aumentar el coeficiente intelectual debes de comprarte uno y armarlo. Este juego es recomendado para todas las edades y mientras consigas uno de mayores piezas mucho mejor para tu salud.

También si buscas mejorar la habilidad para resolver problemas tienes que dedicarte unas horas a juntar las piezas de un rompecabezas. De igual modo, te ayuda a ser productivo, ordenado y hasta a aprovechar los espacios.

Una de las propiedades es que te ayuda a trabajar por ti mismo, a tener paciencia y a desarrollar mucha tranquilidad. Así que no lo pienses más y busca este juego, el cual te ayudará y mucho.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Tomar café y su ayuda para la memoria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes