viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro denunció ataques a refinerías y al sistema eléctrico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro denunció la noche de este lunes los ataques a refinerías petroleras como al sistema eléctrico nacional. El mandatario venezolano se reunió con gobernadores y autoridades para hablar del 1×10 y el nuevo gobierno.

Aprovechó para destacar que el país tiene enemigos ocultos pero resaltó que quien está detrás de esos planes es el presidente de Colombia; Iván Duque. Comentó que el sistema del 1×10 ya Se han registrado 242 casos de agua, 30 casos de educación, 53 casos de salud.

“El país ha sufrido ataques de enemigos ocultos para hacerle daño a nuestro pueblo; detrás de eso está la derecha vende Patria, detrás de eso están los planes de Iván Duque”. Comentó a los trabajadores y a la clase obrera que hay que estar pendiente de estos ataques.

Resaltó que le están haciendo ataques a los servicios públicos en el país, por lo que llamó a estar pendientes. Indicó lo que ha sido el trabajo del 1×10 donde las personas hacen directamente las denuncias que tienen.

Fotos: Prensa Miraflores.

Este sistema fue lanzado el viernes y destacó el mandatario sirve para monitorear los problemas que hay en los servicios públicos. Trabajar directamente en busca soluciones y trabajarlos en tiempo real, alabó al nuevo sistema 1×10.

Ataques a refinerías en el país

El mandatario aprovechó para hacer un llamado a la clase obrera que hay en todo el país. “Recientemente La Central Hidroelectrica de El Guri recibió dos ataques a su Sistema Operativo. Están atacando el Guri, están atacando las Refinerías ¡Alerta! Clase Obrera petrolera y eléctrica ¡Alerta! Poder Popular”, advirtió en las conversaciones de hoy

Pidió apoyo a todo el pueblo venezolano para que se defiendan de estos ataques que están ejecutando desde Colombia. Por su parte, habló que el 1×10 está siendo monitoreado las 24 horas del día.

“¡Alerta sistemas de seguridad, alerta clase obrera, alerta Poder Popular, alerta Gobernadores y Gobernadoras, alerta Partido frente a estos planes para hacerle daño a la vida económica, social, política de nuestro país”, enfatizó entre lo dicho del 1×10.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Precio del dólar paralelo hoy 23 de mayo de 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes