viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Atención! Mira cómo cuidar tu cerebro del temido Mal de Alzheimer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Seguramente has conocido personas que sufren esta triste enfermedad como es el Mal de Alzheimer. Aquí te vamos a indicar algunos consejos para que los pongas en práctica. Son tips sencillos los cuales lo importante es que los cumplas a diario.

La lucha del Mal de Alzheimer empieza por ti mismo recuerda que todo es poner en práctica algunos datos. Empieza por buscar buenos clásicos y lee al menos una hora diaria, si puede ser más es mucho mejor. Que tu hábito positivo sea el leer ni te imaginas todo ese compendio de conocimiento como te va a ayudar.

Segundo dato es ver cuántas horas estás durmiendo y esto si tienes que revisarlo muy bien. Lo importante es que puedas dormir entre siete y ocho horas para que tú cerebro descanse. Es difícil, pero debes de alejarte de lo que te cause stress.

Mal de Alzheimer más datos que debes saber

Hoy en éstos tiempos digitales está de moda cargar audífonos y escuchar música a alto volumen esto no es recomendado para el cerebro. Recuerda que lo estás sometiendo a una tortura invisible donde el mismo está sufriendo. Dos partes del cerebro están recibiendo toda la descarga estridente de la música que más te gusta.

El Mal de Alzheimer puedes atacarlo también haciendo media hora de ejercicio físico. Acelera y mueve tu cuerpo para que de esta manera la sangre fluya y tú cerebro reciba mayor oxigenación. Toma mucha agua ya que esta es el mejor oxigenante cerebral y puede ayudarte mucho.

Trata de memorizar números si puedes contar sin la calculadora mejor. En cuanto a la dieta si puedes regular el consumo de azúcar y harina te ayudaría mucho. De igual modo vigila tu dieta estudia lo que consumes a diario y evita consumir bebidas azucaradas.

Una lucha que debes expandir

Es importante que en la lucha contra el Mal de Alzheimer estés consciente de que eso te ayudara a tener un cerebro joven. Así como cuidas tu cuerpo diariamente debes cuidar tu mente y tu cerebro.

Hoy en día vemos a muchas personas sufriendo está terrible enfermedad no solo en Venezuela también en el mundo. Cumple cada uno de los datos que aquí te damos y tendrás una salud mental en contra de ese mal.

Sigue leyendo:Manuel El Loco Valdés, papá de Cristian Castro murió a los 89 años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes