domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Atención padres! Este es el nuevo reto Tik Tok en noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nuevo reto Tik Tok en noviembre ya está en Venezuela y hay que estar muy pendientes del nuevo juego el cual afecta a la familia. El mismo lleva por nombre “Si tu Familia te quiere”, el cual presuntamente ya en Cojedes causó un problema.

La norma consiste en desaparecer y ver si la familia se interesa en buscarte, esto es algo que debe ser conversado en familia ya que dichos retos se vuelven virales. La madrugada de hoy en el estado Cojedes habían sido reportadas como desaparecidas dos jóvenes.

Los familiares al no tener respuesta sobre su paradero enseguida notificaron a las autoridades las cuales prestaron ayuda ubicando a una de ellas en la ciudad de Valencia. Supuestamente ambas jovencitas estaban ejecutando dicho reto de Tik Tok.

Este reto se ha hecho viral en varios países y más que todo se hace con el fin de angustiar a los padres. Las investigaciones del caso antes mencionado siguen en curso pero el reto ha sido uno de los que más preocupación ha generado.

Nuevo reto Tik Tok e noviembre

El caso de las niñas colocó a todo el estado Cojedes en emergencia, pero luego se pudo conocer que las mismas estaban sanas y salvas. Hasta ahora se espera por un reporte ampliado de las autoridades en torno a este caso.

Desde hace un tiempo dichos retos de Tik Tok se han hecho virales causando preocupación en los padres, como otros que han dejado lesiones graves en los jóvenes. Dichos retos se han hecho populares en otros países.

En dicha red social se han mostrado retos peligrosos es por ello que esto es algo que debe ser analizado en familia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Expertos en Whatsapp dieron su opinión sobre el nuevo audio que circula

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes