viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Atendidas personas en jornada social integral de Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Los Guayos atendió a 346 personas del sector Nueva Sorocaima, ubicado en la zona sur de Paraparal, durante una jornada social integral.

Durante la jornada, las personas pudieron ser atendidas en consultas médicas, entrega de medicamentos, aplicación de vacunas y desparasitación.

También, prestaron el servicio de barbería y peluquería, asesoría jurídica, charlas, actualizaciones a través del punto patria y atención de parto humanizado.

Todo un despliegue para garantizar la salud y bienestar a la población”, informó Cesar Rivas director de desarrollo social de la Alcaldía de Los Guayos.

En este sentido, Elisa Sarraga atendida en el área de consulta médica, expuso que esta gestión municipal es “buenísima, porque han llegado a las comunidades y se le facilita a uno estos servicios, es muy bueno”.

jornada social integral Los GuayosPor su parte, Karyin Hernández beneficiaria en la entrega de medicamentos, agregó “excelente, es una buena obra, todo está bien”.

Para finalizar, Nelsy Acosta habitante de la zona y favorecida con el sistema de vacunación, sostuvo sobre el despliegue de estos operativos “chévere, porque las comunidades se benefician, sobre todo, las personas más vulnerables. Hay quienes de verdad no pueden acudir a un centro de salud y aquí es mucho más fácil asistir.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes