domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Atentos! CICPC capturó a nueve personas en el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC capturó a nueve personas en Carabobo en las últimas horas en distintos operativos. Así lo informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales estas quedaron a la orden del Ministerio Público.

Distintos operativos además de los Cuadrantes de Paz sumado a las estrategias contra la inseguridad han sido efectivos para ir en contra de la criminalidad. La policía científica además trabaja articuladamente con otros organismos del estado.

En la parroquia y municipio San diego se detuvo a un sujeto por violencia psicológica destacó el CICPC. El sujeto quedó reseñado en los registros policiales con las iniciales de H.P de 28 años de edad por este caso en este municipio.

De igual modo, el otro detenido fue en el municipio Valencia por robo agravado y reseñado en la Delegación Municipal de Las Acacias. Este quedó reseñado en los archivos policiales como Y.M de 39 años de edad.

Mientras que la acción de la policía científica también actuó en el municipio Valencia permitiendo la captura de J.F. de 38 años de edad por presunta posesión de drogas. Quedando ahora en el proceso de Fiscalía del estado Carabobo.

NO DEJES DE LEER: Integrante de la banda Los Jardineros de Mariara murió tras una intervención legal

Informó el CICPC que quedaron detenidos por apropiación indebida, varios sujetos F.F (42) y K.M (37); finalmente, por hurto, se aprehendieron a cuatro sujetos J.D (43), W.A (33), A.B (21) y A.L (20).

CICPC capturó a nueve personas en Carabobo

Se pudo conocer que en el estado Aragua, parroquia Cagua, municipio Sucre, por falsificación de documentos se detuvo a T.A (76). Mientras que, en la parroquia Bolívar, por posesión de drogas se capturaron W.M (18) y O.A (39); y por hurto, fue detenido M.N (44).

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

El estafador serial de Barinas capturado por las autoridades

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes