viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atentos! Reforzarán vigilancia en autobuses de Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Río de Janeiro reforzarán vigilancia en el transporte público para evitar atentados en los autobuses de Brasil. Lo que sucedió la mañana del 20 de agosto cuando un hombre abordó una unidad con tres bidones de gasolina llamó la atención.

William Augusto Da Silva de 20 años y con un amplio prontuario policial, tomó una unidad con 37 pasajeros. Y el mismo amenazó con quemarlos a todos, murió por un certero disparo de un francotirador en uno de los autobuses de Brasil.

El joven dijo que quería pasar a la historia y lo logró, de hecho las personas secuestradas dijeron; que contó chistes y tenía puesta una máscara. De los 42 pasajeros que tenía la unidad, soltó a cinco y quedó con 37 rehenes, antes de recibir el disparo.

Autobuses de Brasil tendrán vigilancia especial

La secretaria de Seguridad Pública de Brasil y la Policía de Río de Janeiro crearan una vigilancia especial. La policía reforzará la vigilancia en el transporte público con el fin de evitar sucesos como el del 20 de agosto.

CONTINUA LEYENDO: ¡RECONVERSIÓN! CONO MONETARIO DEVALUADO LUEGO DE UN AÑO

Como es sabido la capital del país más grande Suramérica; es uno de los que más unidades de transporte tiene. Los autobuses de Brasil tendrán mayor vigilancia como también cámaras especiales.

El suceso provocado por William Ausguto Da Silva sospechan que pueda tener repercusión entre muchos jóvenes. Es por ello que la policía cuidará más de las unidades autobuseras y de lo que los pasajeros llevan a bordo.

Es común en los buses

En Río de Janeiro es común cargar gasolina, pero llama la atención que el joven de 20 años llevaba tres bidones. El mismo desde que subió a la unidad a las 5:26 hora de Brasil amenazó con encender el autobús.

La unidad muy moderna y con aire acondicionado fue secuestrada por el joven desde muy temprano. Los autobuses de Brasil son modernos desde que albergaron el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos, hace ya tres años.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes