jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Sin desperdicio! Cuero de pollo en venta en carnicerías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Debido a la crisis económica que hay en el país; el cuero de pollo en venta en carnicerías. Lo que era la comida para el perro; la cual se le cocinaba frito o algunos los hacían chicharrón de pollo está a la venta.

Un total de 12 mil bolívares se paga por cuero de pollo, y los mismos según los vendedores; tiene su clase. Es decir el mismo está clasificado a veces en tipo A y tipo B y se vende como la gente no se imagina.

Mucha gente antes incuso botaba el cuero de pollo, otras personas se lo daban al gato o perro. El mismo lo cocinaban en aceite o a veces era un pasapalo muy famoso y popular. Pero los tiempos han cambiado y ahora el mismo es uno de los más buscados.

Cuero de pollo se vende como pan caliente

Para muchos la piel del ave es una de las que más fuentes de proteínas tiene; la misma es rica también como fuente de hierro. Anteriormente comerla era un mito ya que las personas decían que elevaba el colesterol.

CONTINUA LEYENDO: ¡RECONVERSIÓN! CONO MONETARIO DEVALUADO LUEGO DE UN AÑO

Pero por supuesto que las cosas en exceso hacen daño, ahora el mismo el cuero de pollo es una de las piezas de pollo más buscadas. En las mismas carnicerías dicen que el pollo se ha vuelto como el ganado al cual no se le pierde nada.

No tiene desperdicio en ningún sentido y es por ello que tiene tanta salida en estos tiempos. Los carniceros de Valencia afirman que la gente ante el precio de la carne y el pollo picado, optan por llevarse el cuero de pollo.

En venta en los mercados periféricos

Para muchos el venezolano ha roto muchos mitos, por ejemplo las patas del pollo ahora la comen Por supuesto que desde tiempos remotos las patas del pollo son ricas en vitaminas y hierro. Las mismas suben las defensas.

El cuero de pollo, primero según muchas revistas de salud no se debía comer; ahora está entre los más buscados de una carnicería.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes