viernes, abril 26, 2024
spot_img

Secasports ante CS Madeirese y Santa Rosa por títulos del Conmebol Evolution

El campeón por categoría pasará al torneo nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Secasports disputará este miércoles las finales del Torneo Conmebol Evolution, cuando se mida en femenino Sub-14 a Academia Santa Rosa (12:00 m) y a Centro Social Madeirense (4:00 pm), en categoría Sub-13.

El campo del CS Madeirense será la sede de ambos juegos decisivos que dan boleto  para el torneo nacional.

Cuatro equipos que tuvieron una fase de grupos, con mejores resultados para Secas, pero las finales se juegan a otro precio.

Secasports disputará dos coronas

Secasports disputará dos coronas. Primero le tocará el turno a las chicas Sub-14, contra un rival que conoce muy bien, porque lo ha enfrentado en dos ocasiones con un triunfo por lado.

En la primera salida ganaron las académicas 2-1 en el Complejo de Naguanagua.

Luego se vieron en la Hermandad Gallega de Valencia y Secas se desquitó 2-0. Ahora es a otro precio, el titulo del Estadal.

“Vamos con la mejor actitud y sé que las muchachas harán el trabajo. No podemos confiarnos por el último resultado, tenemos que salir y dejarlo todo en el campo para ser las campeonas», indicó a prensa de Secas Génesis Ramírez.

Sub-13 el segundo banquete

En masculino Sub-13, Secasports en su segunda final, llegó a esta instancia al dejar en el camino a la Hermandad Gallega (3-0), en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park.

Mientras que CS Madeirense sufrió un poco más para derrotar a Academia Shalom (1-0).

Ambos ya se midieron en la fase de grupos, con triunfo de Secas (2-0), en el Campo Guaraní, de Ciudad Alianza.

No nos vamos a relajar, tampoco entraremos al campo con exceso de confianza, iremos a hacer el trabajo con la mayor humildad y actitud posible» dijo el estratega de Secasports José «Cheo» Hernández.

Se espera una gran asistencia en Centro Social Madeirense, más cuando el ganador pasará a la fase nacional, en busca del los tickets al torneo internacional en Brasil.

Secasports disputará - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: EDUARDO ESCOBAR VALE POR 100 Y MÁS EN GRANDES LIGAS (+ VÍDEO)

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes