jueves, abril 25, 2024
spot_img

Atlético de Madrid en Liga de Campeones logró el triunfo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una diana de Saúl Ñíguez al minuto cuatro el Atlético de Madrid en Liga de Campeones; se sobró con un triunfo. En el juego de ida y cuidando todos los detalles; los colchoneros dominaron el juego ante el inglés Liverpool.

Un juego rápido donde el técnico Diego Simeone; colocó la defensa armada ante los ingleses. Los jugadores del Liverpool buscaron revertir la derrota. El Atlético de Madrid en Liga de Campeones; ahora además tiene la ventaja en la ida.

Saúl Ñíguez cumplió además la orden la cual era desordenar la defensa. La saga inglesa tuvo varias oportunidades; sin embargo pero la orden era no dejarlos con la pelota mucho tiempo. Ahora los rojiblancos además deben cuidarse en la vuelta.

Atlético de Madrid en Liga de Campeones a vencer

Diego Simeone es optimista y solo piensa en frenar a los ingleses; quiere que el equipo esté mentalizado en avanzar. Dijo el técnico argentino además que no quiere protagonismos; y que cada jugador debe colaborar en la cancha.

Atlético de Madrid - Atlético de Madrid

Por ahora además el Atlético de Madrid domina la ida y busca; hacer lo mismo en la vuelta. Para eso están todos desde ya mentalizados y preparados. En el otro juego disputado ayer el alemán Dortmund dio el gane ante el costoso PSG.

A pesar de las estrellas y de la fama el equipo del; París Saint Germain no ha dado con buena suerte. Y ayer además patinaron ante los alemanes con dos goles por uno. Herling Braut Haland marcó las dos dianas del Dortmund.

Para hoy más juegos

Aparte de que el Atlético de Madrid en Liga de Campeones; hoy seguirán más encuentros. Estos son a las cuatro de la tarde; Atalanta-Valencia CF. Seguido del Tottenham- RB Leipzig. Y Chelsea-Bayern aparte del Napoli ante el Barcelona.

Todos con los juegos de la ida de la UEFA Champions League; la cual es muy seguida en todo el planeta. Todos los juegos además con transmisión de los canales deportivos internacionales; aparte además de las transmisiones en internet.

Continua leyendo:Diego Maradona solo tomó una pastilla para la presión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes