jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Sin tregua! Atlético Nacional se adueñó de la Recopa Sudamericana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Atlético Nacional doblegó con marca 4-1 al Chapecoense, de Brasil, este miércoles alzando el trofeo de campeón de la Recopa Sudamericana.

Atlético Nacional
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

El nuevo título obtenido por el equipo colombiano le da mayor lustre al ciclo más exitoso en sus 70 años de historia, pese a haberlo conseguido frente al club que volvía a Medellín después de la tragedia aérea del pasado 28 de noviembre y al que recibió con sentidos homenajes.

Frente a miles de seguidores en el Atanasio Girardot, su casa, Nacional exhibió una superioridad indiscutible y la hizo valer desde los dos minutos cuando un inspirado Dayro Moreno abrió la cuenta con un zapatazo cruzado entrando al área.

Andrés Ibargüen elevó la cuenta a 2-0 pasada la media hora de juego con un remate potente por lo alto, luego de una bella maniobra colectiva, y decretó el 4-0 a los 80 minutos con una definición de crack. Previamente, a los 67, Moreno marcó su doblete con un cabezazo.

Por su parte, el Chapecoense, al que la afición colombiana le tiene gran aprecio, marcó a siete minutos del final, a través de Tulio Melo, decretó el 4-1 definitivo que aplaudieron los hinchas de Nacional.

El conjunto brasileño se quedó con diez jugadores casi al final de partido, tras la expulsión de Andrei, cuando la hinchada verdolaga ya entonaba cantos de felicidad para el nuevo campeón de la Recopa.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes