Denuncian aumento del pasaje urbano en Naguanagua

648
Aumento del pasaje urbano en Naguanagua
Foto: Leomara Cárdenas

Usuarios del transporte público en Naguanagua han expresado su molestia por el aumento del pasaje urbano, el cual pasó de 500 mil a un millón de bolívares.

«El día lunes 30 de agosto, fuimos sorprendidos por dicha situación, ya que afecta a la gran mayoría de la población; que está conformada por sectores populares que día a día salen temprano a cumplir sus responsabilidades laborales»; manifestó Edward Martínez, usuario y luchador social del municipio.

Foto: Archivo

Aumento del pasaje urbano en Naguanagua

Asimismo, destacó que hay irregularidades e irrespeto por parte de los conductores y colectores con el sector adulto mayor y trabajador; que son los más vulnerables ante dicha situación.

Por este motivo, hizo un llamado a los órganos competentes para coordinar mesas de trabajo junto con los consejos comunales, comité de usuario; Asociaciones y Cooperativas del transporte, para lograr acciones efectivas para mejorar el servicio.

El presidente del Sindicato Único de Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonzo, anunció que a partir del 1° de septiembre, el pasaje urbano se incrementará a Bs. 800 mil y un millón de bolívares; según la ruta.

También puedes leer: Activan “Plan Avalancha” para rehabilitación del Oncológico de Bárbula


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»