viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Denuncian aumento del pasaje urbano en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios del transporte público en Naguanagua han expresado su molestia por el aumento del pasaje urbano, el cual pasó de 500 mil a un millón de bolívares.

“El día lunes 30 de agosto, fuimos sorprendidos por dicha situación, ya que afecta a la gran mayoría de la población; que está conformada por sectores populares que día a día salen temprano a cumplir sus responsabilidades laborales”; manifestó Edward Martínez, usuario y luchador social del municipio.

Foto: Archivo

Aumento del pasaje urbano en Naguanagua

Asimismo, destacó que hay irregularidades e irrespeto por parte de los conductores y colectores con el sector adulto mayor y trabajador; que son los más vulnerables ante dicha situación.

Por este motivo, hizo un llamado a los órganos competentes para coordinar mesas de trabajo junto con los consejos comunales, comité de usuario; Asociaciones y Cooperativas del transporte, para lograr acciones efectivas para mejorar el servicio.

El presidente del Sindicato Único de Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonzo, anunció que a partir del 1° de septiembre, el pasaje urbano se incrementará a Bs. 800 mil y un millón de bolívares; según la ruta.

También puedes leer: Activan “Plan Avalancha” para rehabilitación del Oncológico de Bárbula


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes