jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Incautan más de 220 panelas de cocaína en El Morro, Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), incautó 227 panelas de cocaína en El Morro, Lechería, estado Anzoátegui.

La información la dio a conocer el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, donde detalló que el procedimiento se llevó a cabo luego de una exhaustiva investigación.

Cicpc incautó droga
Foto: @douglasricovzla

“Funcionarios de la Dirección Contra Drogas y la Coordinación Especial de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos Anzoátegui del Cicpc; detuvieron a Oscar Rafael Méndez Suárez (53), tras incautarle 227 panelas de cocaína en el sector El Morro, parroquia Lechería, estado Anzoátegui”, dijo.

Asimismo, destacó que Méndez integra una red de tráfico ilícito de drogas por vía marítima; siendo el encargado de alquilar propiedades en la entidad para ocultar la droga.

Foto: @douglasricovzla

Cicpc incautó panelas de cocaína en El Morro

Asimismo, se pudo conocer que junto a las panelas de cocaína, las cuales tienen un peso aproximado de 251,97 kilogramos; también se ubicaron cuatro maletas, cintas adhesivas, un saco, tres motores de lanchas y un Chevrolet Aveo, placa AA510JO.

Por último, el Director del Cicpc manifestó que el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

También puedes leer: Asesinan a golpes a un bebé de 11 meses


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes