martes, abril 16, 2024
spot_img

Auto eléctrico de Alibaba ya está a la venta por mil dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Chan Li es el vehículo que podría romper los esquemas. El auto eléctrico está a la venta por solo mil dólares. El mismo podría convertirse en una sensación en las ciudades de Europa. Es práctico y solo desarrolla 30 kilómetros por hora.

Uno de los carros soñados por las personas y más por el precio de mil dólares. El auto eléctrico puede transportar 300 kilos pero solo dos personas a bordo. El Chang Li seria uno de los atractivos de este año. Mucha impresión causó el vehículo en Alibaba.

Con atractivos colores y un diseño aerodinámico ya está a la venta. Por ahora muchos dicen que la empresa no se dará basto para la producción. Ya que muchas personas han quedado prendadas con el modelo. El Chan Li pudiera ser el carro más vendido.

Auto eléctrico Chang Li invade Europa y Asia

La empresa Changzhou Xili Vehicle tiene listos los productos. Todos a la venta por Alibaba y listos para la venta. El precio es lo más asombroso teniendo en cuenta que no lleva combustible.

auto eléctrico - auto eléctrico

Las características del auto eléctrico son más asombrosas aún. Tiene solo 2.50 metros de largo, con 1.50 de ancho por  1.80 de alto. Además de una distancia entre ejes de 1.45 metros. Y a todo esto un peso total de 323 kilos.

Es especial para estar en la ciudad ya que lleva una batería de 800 W. Hay otras versiones con la batería de 1200 y 1000 W. Solo puede rodarse entre 30, 40 y 45 kilómetros. El Chan Li para recargarse dura solo siete horas.

La sensación del año

Una buena noticia en la economía actual luce el precio del carro. Por mil dólares puedes tener un carro solo ara rutas cortas. El auto eléctrico está a la venta y el mismo puede ser la noticia del año. El Chan Li es uno de los modelos de la empresa.

La misma se ha basado en el mercado tecnológico como una de las mejores. Asia y Europa pueden desde ya comprarlo. Solo mil dólares necesitas para tener un Chan LI. El cual invade este mercado de vehículos que funcionan con electricidad.

Sigue leyendo:El fútbol y las criptomonedas aliados comerciales para ver mejores frutos

SourceLa Verdad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes