viernes, abril 19, 2024
spot_img

Samsung Galaxy M11 novedoso dispositivo de la compañía Surcoreana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nuevo Samsung Galaxy M11 llega este 2020 con grandes características, para enganchar a los usuarios que deseen adquirir este novedoso dispositivo.

Samsung Galaxy M11 es un gran dispositivo móvil, que ofrece características contenidas entre las cuales destacan sus múltiples cámaras; el gran tamaño de su pantalla y su gran batería de 5000 mAh.

Los dispositivos Galaxy M inician su aparición como una gama alternativa, a los samsung Galaxy A esta compañía Surcoreana decidió internacionalizarlos para así; llevar varios modelos a una gran parte de los terriotorios.

Galaxy M11 con agujero en la pantalla

El diseño de este increíble teléfono Galaxy M11, mantiene la línea de la marca para este año 2020 ofreciendo un estilo suavizado con esquinas redondeadas; una pantalla con un gran agujero para la cámara en la zona superior izquierda.

Además, de una triple cámara trasera con conjunto, de objetivos en vertical y materiales plásticos para todo el conjunto; es un teléfono de grandes dimensiones y su pantalla es de 6.4 pulgadas.

Este teléfono dispone de un panel TFT LCD con una resolución HD (720×1560 píxeles), también posee un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm cuenta también ; con una memoria RAM de 2 y 3 GB y una máxima de 64 GB como almacenamiento.

De acuerdo a sus cámaras su principal es de 13 megapíxeles, con un angular de 5 megapíxeles y una amplitud de 115° además; de una cámara de 2 megapíxeles fabricada para capturar la profundidad de la escena fotográfica.

Gran batería de 5.000 mAh

Este novedoso dispositivo cuenta con una batería de 5000 mAh, esta es una de las grandes características de este teléfono; posee además puerto USB C y una carga rápida de 15W.

Posee también un lector de huellas trasero, un conector de auriculares en cuanto a su conectividad cuenta con Wifi 2.4 GHz + Bluetooth de 4.2 ; en cuanto a su peso y dimensiones es un teléfono con un peso de 197 gramos y dimensiones de 161.4×76.3×9.0mm.

Este Samsung Galaxy M11 ha salido ha principios del mes de Marzo, y está disponible en los colores: negro, azul y morado en cuanto a su precio aún se desconoce.

Continúe Leyendo: Twitter bloqueó cuenta del Ministerio Público antes de declaraciones del Fiscal
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes