Detenido El Monstruo de Montalbán luego de abusar de menores

noticias24carabobo
808
El Monstruo de Montalbán - El Monstruo de Montalbán

Con frutas, caramelos y una sonrisa hacia caer a las menores de edad. El Monstruo de Montalbán está apresado por la Policía de Carabobo. La información la dio a conocer José Domínguez, jefe de la Delegación Estadal Carabobo.

El apresado responde al nombre de Jenrry Gomez Ascanio. Estaba residenciado en una finca al oeste de Carabobo. En los conocidos Valles altos hacia caer a sus víctimas. El Monstruo de Montalbán fue detenido. Mientras se esperan por más denuncias al respecto.

Por el delito de pedofilia quedó detenido este sujeto. El cual mediante las denuncias pudieron capturarlo. Hoy en día este delito representa uno de los más graves. Ahora el hombre está a la orden del Ministerio Público.

El Monstruo de Montalbán detenido por abuso

Las niñas entre 5 y once años de edad fueron las víctimas del sujeto. El cual se valía de la ocasión con frutas y caramelos. Con esto aprovechaba de tomar a sus víctimas. Tocando además sus partes y con amenazas incluidas.

El Monstruo de Montalbán - El Monstruo de Montalbán
Jenrry Gomez Ascanio, fue registrado por las autoridades.

No estaba al tato del daño psicológico ocasionado a las menores de edad. El Monstruo de Montalban iba a su acecho. Una de las niñas le informó a su familia de lo sucedido. Las autoridades no tienen conocimiento si el hombre había abusado de otras menores.

Las madres de las víctimas formularon la denuncia y fue capturado. El mismo mediante el amedrentamiento y amenazas se aprovechaba, Esto con el fin de provocar daño a las menores de edad.

Delito grave

Uno de los delitos de mayor castigo hoy en día son los actos lascivos ante las menores. El Monstruo de Montalban, como él hay otros sujetos. Quienes además esperan ocasionar daño a las niñas. Muchas veces incluso hasta sus propios familiares.

La doctora Estela Mariño dijo además a Noticias24Carabobo que la denuncia es lo importante. Resaltó la conocedora de las leyes que la confianza con los hijos es lo importante. Sin embargo todo esto evita daños a los menores de edad.

Sigue leyendo:Accidente en Mañongo dejó una persona fallecida y cuatro lesionados

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar