viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Pendientes! Precaución en la Autopista Sur de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Autopista Sur de Carabobo es una de las que más accidentes registra al año y es importante tener en cuenta algunos consejos viales para circular por ella. En primer lugar la velocidad, debes manejar entre los 60 a 80 kilómetros por hora.

Uno de los datos importantes es mantener la distancia, desde la construcción de esta autopista la misma presenta una circulación lenta. Las personas van a corta distancia y es el factor de las colisiones.

Estar pendiente de los que caminan por el hombrillo, desde hace décadas se ven a personas caminando por el hombrillo por esta vía. A lo largo de esta autopista miras a personas caminando a cualquier hora del día.

El número de atropellados ha aumentado en esta arteria vial.

De hecho, en lo que va de año han atropellado a varias personas en los tramos de la empresa Cabel. También cercano a Puente Los Samanes como Puente Santa Rosa donde se han presentado situaciones viales.

Autopista Sur en Carabobo y más consejos

Es importante, en Puente Michelena, como Santa Rosa, estar pendiente ya que muchas personas tienden a cruzar la autopista. De igual modo, hay pasarelas a la altura del Ymca, terminal viejo y las personas cruzan la vía.

Siempre hay que estar pendiente por las intersecciones que tiene la vía, muchos conductores entran en la misma sin tener la distancia debida de los otros vehículos. Personal vial del estado Carabobo la consideran una de las más peligrosas.

Porta siempre el cinturón de seguridad, y está siempre con la vista puesta en el canal en el que vas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Cuidado con las intersecciones en la avenida 137 de Prebo (VÍDEO)


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes