jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así está la Autopista Valencia Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se mantiene operativa la Autopista Valencia Puerto Cabello luego de que la noche del lunes presentaran algunos derrumbes. Informó Invialca que se hicieron los trabajos de remoción de pequeños fragmentos de roca.

En el kilómetro 185 se presentó el derrumbe el cual enseguida fue atendido por las cuadrillas del Instituto de Vialidad. “Liberado al 100% tramo de la autopista Valencia-Puerto Cabello afectada brevemente por desprendimiento de rocas de pequeño tamaño a la altura del km 185”; dijo Invialca en sus redes.

Foto: Invialca.

El equipo de operaciones especiales se apersonó al lugar para realizar el trabajo de limpieza de la vía. Constantemente toda la autopista que comunica a Valencia con el litoral se mantienen en constante monitoreo.

“Equipo de operaciones viales de Invialca realiza despeje de la vía obstaculizada: canal de emergencia y parte del canal central con rocas de pequeño tamaño”. Luego anunciaron que la autopista estaba lista.

Autopista Valencia Puerto Cabello

En estos tiempos de lluvia se pueden presentar derrumbes en esta vía; como en la zona de Trincheras. Pero Invialca se mantiene trabajando en varios tramos de las vías carabobeñas atenta a estos problemas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Zonas de la Urbanización El Parral tienen un mes sin agua

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceINVIALCA
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes