viernes, abril 26, 2024
spot_img

Autoridad Única del Sur de Valencia se reunió con vecinos de Santa Inés

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos de Santa Inés se reunieron con la Autoridad Única del Sur de Valencia, Daniel Márquez. La conversación sirvió para hacer los planteamientos necesarios que hicieron los habitantes de este sector para el desarrollo comunitario; además de la participación que tendrían para los avances en la zona sur de la ciudad.

El despliegue del buen gobierno hecho por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor está llegando a las comunidades; y se hace con el fin de escuchar a los vecinos y los planteamientos.

Vecinos de Santa Inés - Vecinos de Santa Inés

Se persigue que el poder popular esté en estas comunidades llevando también la producción agrícola; para el desarrollo de las áreas territoriales mediante la organización de todos los vecinos.

Daniel Márquez autoridad única atendió el llamado del pueblo y de la comunidad y el poder popular constituido; además asistió a la reunión ejecutiva con os vecinos para darle el máximo apoyo institucional y político en el Marco del Plan Maestro del Proyecto Ciudad Chávez,

Vecinos de Santa Inés se reunieron con la AUSV Daniel Márquez

En la reunión con los vecinos estuvieron Ricardo Camilletty, Ejecutivo; Jenny Vano: Ejecutivo. Wilmer Solano, Ejecutivo. Además de Alexander Lovera de Planificación; Oliver Mota, Contraloría; Máximo Pinto, parlamentario.

Jenny Machado: Planificación, Beruzka Ojeda: parlamentaria, Edwald  Echenique: parlamentario. Benito Hernández, Parlamentario; Omar Rodríguez: parlamentario, Alcidez Rodríguez: Coordinador OVV.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Autoridad Única del Sur de Valencia visitó Base de Misiones de Villa Alegre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes