martes, abril 23, 2024
spot_img

Francia campeón del Torneo Maurice Revello tras vencer a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Francia venció este domingo dos goles por uno a Venezuela, para consagrarse campeón del Torneo Maurice Revello.

El encuentro marcaba un duelo inédito entre la ‘Vinotinto’, quien participaba por primera vez en la competición, y el cuadro galo, que llegaba a su 27º final.

Apenas sobre los ocho minutos del cotejo, Venezuela festejaba el primer tanto por obra de Telasco Segovia. El volante de primera línea pisaba el área tras una jugada maravillosa.

Daniel Pérez estaba a medio paso de llevarse su gol tras una jugada explosiva por el costado derecho; sin embargo, el arquero francés se vistió de héroe y le achicó el ángulo de tiro. Lo que nadie se esperaba fue que Segovia partía desde atrás, con decisión y temperamento, para empujar el balón con el arco vacío.

A partir de allí, La Vinotinto se volvió partícipe del cotejo con más oportunidades de gol. El contraataque se volvió en la especialidad de la casa, dado que el volumen de ataque francés resultaba notable. Sin embargo, Venezuela perdonaba ya y merecía el segundo, cuando terminaba el partido y ambos equipos se iban al descanso.

Francia cambiaba un poco el chip en la segunda mitad. Se volvió más intenso en la búsqueda de un gol prematuro.

La posesión logró traducirse en buenas oportunidades de gol, mientras que los venezolanos se mostraban más nerviosos. Muchas tarjetas amarillas se sacaron en el cotejo, con un total de 9 (todas para Venezuela y un expulsado por acumulación, Emerson Ruiz).

Francia campeón del Torneo Maurice Revello tras vencer a Venezuela

A los 9′ de complemento, Francia marcó el empate gracias a Maghnes Akliouche, el joven futbolista del Mónaco que deslumbró tras un formidable control de balón. El volante ofensivo remató justo a la esquina del arco venezolano, por lo que nada pudo hacer el golero.

Venezuela metía presión ya para quedarse con la victoria, pero los franceses no consideraban el desperdicio de sus ocasiones. A los 80 minutos, Nathanael Mbuku se mandaba un golazo y finiquitaba la remontada. Desde 25 metros aproximadamente, la joya arremetió y sacó un disparo extraordinario hacia el poste lejano del golero venezolano.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Así terminó el Gran Premio de Azerbaiyán 2022 de Fórmula 1


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes