viernes, abril 19, 2024
spot_img

Autoridades buscan a Oscar Enrique Guzmán Chirinos alias “El Conas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades buscan entre Venezuela y Colombia al criminal Oscar Enrique Guzmán Chirinos alias “El Conas”, quien tiene un amplio prontuario de acciones delictivas y asesinatos.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, publicó este sábado un audio donde el sujeto amenaza a las autoridades y cuerpos policiales por detener a su familia.

Autoridades buscan a “El Conas”

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Douglas Rico, también se pronunció al respecto y habilitó sus redes para cualquier información sobre el delincuente apodado El Conas y sus cómplices.

“Se busca a Óscar Enrique Guzmán Chirinos, alias El Conas, peligroso delincuente del estado Zulia. Investigado y solicitado por múltiples delitos de extorsión ocurrido en la entidad Zulia. También posee notificación roja ante Interpol y registros policiales por homicidio“, dijo el director de la policía científica.

Asimismo, aseguró que trabajarán sin descanso hasta lograr su pronta aprehensión y llevar tranquilidad a la población zuliana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Abusaba sexualmente de su hija discapacitada y la embarazó


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes