Autoridades buscan a Oscar Enrique Guzmán Chirinos alias «El Conas»

572
Autoridades buscan
Compartir

Las autoridades buscan entre Venezuela y Colombia al criminal Oscar Enrique Guzmán Chirinos alias «El Conas», quien tiene un amplio prontuario de acciones delictivas y asesinatos.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, publicó este sábado un audio donde el sujeto amenaza a las autoridades y cuerpos policiales por detener a su familia.

Autoridades buscan a «El Conas»

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Douglas Rico, también se pronunció al respecto y habilitó sus redes para cualquier información sobre el delincuente apodado El Conas y sus cómplices.

«Se busca a Óscar Enrique Guzmán Chirinos, alias El Conas, peligroso delincuente del estado Zulia. Investigado y solicitado por múltiples delitos de extorsión ocurrido en la entidad Zulia. También posee notificación roja ante Interpol y registros policiales por homicidio«, dijo el director de la policía científica.

Asimismo, aseguró que trabajarán sin descanso hasta lograr su pronta aprehensión y llevar tranquilidad a la población zuliana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Abusaba sexualmente de su hija discapacitada y la embarazó


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar