viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nuevas autoridades del CNE serán nombradas por consenso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro aseguró que las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) serán nombradas por consenso.

“Se van a nombrar las autoridades del Consejo Nacional Electoral por consenso para dar garantías electorales”. Afirmó en un acto por el Día del Médico.

Pues, el pasado lunes se instaló el Comité de Postulaciones Electorales que se encargará de elegir a los nuevos miembros del Poder Electoral.

“Se instaló definitivamente y de manera oficial el Comité de Postulaciones, compuesto por todos los partidos políticos de la oposición y el Bloque de la Patria, con sus diputados y diputadas”. Manifestó.

Además, de las autoridades del CNE por consenso; Maduro habló del incendio en un galpón del CNE en Fila de Mariches; en el estado Miranda, que consumió casi la totalidad de las máquinas electorales.

Aseguró que su gabinete está conversando en la actualidad con los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo.

“Este año 2020 habrá elecciones para una nueva Asamblea Nacional. Nada podrá detener el proceso electoral”. Agregó.

Asimismo, instruyó a Néstor Reverol, su ministro de Interior, Justicia y Paz; para que informe sobre el incendio ocurrido.

“Para que muestre las pruebas para quemar las máquinas electorales. Compraremos nuevas máquinas y habrá elecciones en Venezuela; no van a detener a Venezuela”.

autoridades del CNE por consenso

Incendio en galpones de CNE

Cabe destacar, que el día sábado luego de las cinco de la tarde los galpones del CNE registraron un incendio.

El mismo afectó varias estructuras y material electoral que se perdió en el fuego. Además de los bomberos de Miranda, los de Caracas estuvieron presentes.

Las 49 mil máquinas electorales quedaron fuera de servicio. Este año además está previsto las elecciones de la Asamblea Nacional

Continúa Leyendo: 49 mil máquinas electorales se quemaron en los galpones del CNE

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes