viernes, abril 26, 2024
spot_img

Autoridades inician investigación sobre gatos envenenados en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes las autoridades inician la investigación sobre el caso de gatos envenenados en el sector Quebrada de la Virgen Los Teques, estado Miranda.

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio Guaicaipuro y comisiones del Cicpc, Delegación Municipal Los Teques; se trasladaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones sobre el caso de los gatos hallados envenenados y tendidos en fila en plena calle de la comunidad.

Así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Inspector Carlos Andrade, quien aseguró que tras el llamado realizado por vecinos de la zona sobre el hallazgo de los felinos; el cuerpo detectivesco acudió inmediatamente al lugar para investigar sobre lo sucedido y determinar responsabilidades.

Autoridades inician investigación sobre gatos envenenados en Miranda

“Dando respuestas a los vecinos ante esta situación irregular, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio junto a funcionarios del Cicpc, acudimos al sector donde se sostiene entrevistas con los habitantes de la comunidad, para así iniciar las averiguaciones respectivas y dar con los responsables de este lamentablemente hecho”, precisó Andrade.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Entregan insumos médicos a centros de salud de Patanemo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes