martes, marzo 19, 2024
spot_img

Autoridades investigan si El Vampi está en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las comisiones de seguridad entre ellas el CICPC investigan si el Vampi; miembro de la banda de El Koki está en Colombia. Esta semana se dio la detención de la sobrina del delincuente de La Cota 905.

Cleinyerlis Damaris Barcelo Calderón (22), quedó capturada este semana en el estado Táchira y puede aportar datos de importancia a las autoridades. Desde mediados de este mes el gobierno ofreció recompensa por los líderes de la banda.

Aparte del delincuente es también buscado Carlos Luis Revete y otros 18 miembros de la banda. Un total de un millón 700 mil dólares ofreció el gobierno hace unos días por captura de estos sujetos.

El Vampi pudo huir a Colombia

Luego de que el gobierno aplicara la operación Gran Cacique Guaicaipuro en La Cota 905; los delincuentes pudieron huir a Colombia. Carlos Calderon Martínez mejor conocido como Vampi huyó de la barriada.

Se pudo conocer que la sobrina del sujeto llevaba tres perras, que eran mascotas del delincuente; esto con la intención poderlas pasar a Colombia. Hasta ahora no se sabe donde pueden estar los sujetos.

El gobierno avistó esta semana a la sobrina del delincuente en compañía de  Luis Antonio Correa Benítez (24); estos llevaban también pistola, 30 municiones, dos celulares y un bolso; con el objetivo de llegar a Colombia.

Se desconoce si el gobierno venezolano pedirá apoyo a las autoridades de ese país para dar con el delincuente. Se ha especulado mucho con los sujetos que guiaban la banda de delincuentes de la Cota 905.

Sigue leyendo ahora más noticias:GNB se suicidó en su celda tras ser detenido por torturar a joven

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes