jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Avengers: Endgame supera los 2.000 millones de dólares en taquilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Avengers: Endgame supera los 2.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo; y a solo dos semanas de estrenada en los cines ya es la segunda película más taquillera de la historia.

Con esto la película supera un record impuesto previamente por Star Wars: El despertar de la fuerza al hacer tal cantidad de dinero en 16 días; el resultado es especialmente importante por el estreno de Detective Pikachu, que compite directamente en audiencias con la película de Marvel, pero que aún así mantiene el puesto #1, al menos en Estados Unidos.

“Endgame” superó con creces incluso sus propias expectativas, según cálculos del estudio difundidos ayer; se había pronosticado que la película se estrenaría con entre 260 millones y 300 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá;sin embargo se superaron los 257,7 millones, récord establecido el año pasado por “Infinity War” cuando superó por poco a “Star War: The Force Awakens”, reseña AP.

A nivel internacional Endgame sigue ingresando más que cualquier otra película en la historia; este fin de semana obtuvo 102,3 millones de dólares en taquilla; situándose a 1.760 millones de dólares ingresados en todos los países fuera de Estados Unidos.

Las ganancias totales de la película se sitúan en 2.485 millones de dólares; “apenas” 567 millones de dólares abajo de Avatar.

Lea También:ACUSADO KEYA MORGAN EX MANAGER DE STAN LEE POR MALTRATOS

“Avengers: Endgame” fue igual de enorme en resto del mundo, donde borró el récord anterior de 640,5 millones de dólares establecido por “Avengers: Infinity War”.

Alan Horn, presidente de Disney, reconoció a Marvel Studios y a su presidente; Kevin Feige, por desafiar las “nociones de lo que es posible en el cine”.

SourceElimpulso
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes