Artech Digital
Hallan cadaver- N24C
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Un cadáver con impacto de balas fue encontrado la madrugada de este lunes en el sector Barrio Nuevo; parroquia Sabana Grande de Trujillo; se trata de un hombre de 31 años de edad según afirman las autoridades pero aun sin identificar.

El cadáver lo encontraron a las 3 de la madrugada; donde los efectivos lograron revisar zonas aledañas y encontraron un documento, en que se pudo conocer el nombre del cadaver Kersi Antonio Castillo Gil.

Al parecer, a Castillo Gil lo que se presume es que lo sorprendieron unos sujetos desconocidos y le dispararon; así fue una versión que publicó Diario El Tiempo.

El hecho ocurrió en la vía a La Florida; Tras las averiguaciones, funcionarios del Cicpc se encuentran en la búsqueda de los victimarios; presumen que el móvil del crimen es el ajuste de cuentas.

Lea También:CINCO PERSONAS ARRESTADAS POR HACER A QUE NIÑA PIERDA MASA ENCEFÁLICA

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalíticas (Cicpc) se trasladaron hasta el sitio para trasladar los restos del infortunado hasta la medicatura forense para la necropsia reglamentaria y, además, a la espera de parientes para su sepultura; estos hechos se han presenciado muy frecuente en el país debido a la déficit seguridad,y violencia de los Venezolanos.